Controlador Integral de Turnos
Reportes
El sistema tiene mas de 10 grupos de reportes estadísticos, que suman más de 40. Cualquiera se puede obtener para lo que va del día actual, así como de toda la historia de actividad de la sucursal desde el primer día que se abrió. Son gráficos y si se desea, pueden descargarse en formato de hoja de cálculo.
Reportes del Controlador Integral de Turnos
Por ejemplo, se pueden obtener los turnos despachados, los atendidos, los abandonados, los tiempos de espera o de atención para toda la sucursal o solo para un servicio. Los tiempos de atención para uno o varios servicios o para algún analista en particular. Los estados de cada analista, y hasta el registro de las actividades administrativas.
Reportes del Controlador Integral de Turnos
Así se puede conocer puntualmente el desempeño de los analistas, de la sucursal, y del comportamiento de los clientes, para modificar y adaptar las políticas de atención de la empresa (número de analistas, días críticos, servicios de mayor demanda) a los requerimientos de sus clientes, tomando oportunamente las decisiones que aumenten la eficiencia y la productividad.
Controlador Integral de Turnos
Controlador Integral de Turnos
Un producto de © Ubik Sistemas y Servicios, S.A. de C.V.
Mas información y contacto