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Pedestal
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Cuentan con interfaz web para operar y configurar.
Dependiendo de la opción seleccionada, se puede configurar (entre otros):
- Los servicios que se muestran y atienden.
- Los usuarios del sistema.
- Que Analistas (cajeros o ejecutivos de atención) atienden que servicios.
- La prioridad de la atención de los servicios, por orden, por tiempo
de espera, o combinando ambas opciones.
- Capturar los servicios adicionales que se brindan al turno en el
momento en que está siendo atendido.
- Reencolar un turno.
- Atender turnos especiales.
- Escoger que turnos se despliegan en cada Panel y cada pantalla.
- Los videos o diapositivas que se muestran en cada pantalla.
- Monitorear en tiempo real el estado actual de los turnos y las
personas que los atienden y las estadísticas globales del analista y la
sucursal.
- Capturar los datos del cliente para asociarlos al turno que se le
despacha.
- Imprimir en el boleto tanto los datos capturados en el Módulo para
recepción, los servicios asignados al turno, el tiempo estimado de espera o los turnos en espera.
- Asignar al turno uno o más servicios para su atención.
- Atender turnos por lugar (escritorio, oficina o cubículo) disponible
sin necesidad de que haya un analista ligado a un solo puesto de atención.
- La hora en que el sistema apaga automáticamente.
Cuenta con un sistema exhaustivo de reportes. Mas información aquí.
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Para que el cliente tome su turno diréctamente tocando la pantalla sensible
al tacto del Pedestal.
Disponible en versión básica y avanzada.
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Módulo para recepción
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Si el cliente llega con un recepcionista, que lo orienta y le da el turno,
se puede usar el Módulo para recepción.
También está disponible en versión básica y avanzada.
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